top of page
  • White Instagram Icon
Kylonian Design (White Text).png
  • White Facebook Icon
Primary Logo.png

¡Bienvenido a mi marca!

El zorro:

Al elegir un logo para la marca 'Kylonian Design' decidí desde el principio que me gustaría una mascota. Una imagen visual y personalidad para construir la marca y la combinación de colores, para mostrar también la habilidad de diseño personal y uno de los estilos con los que disfruto trabajar.

Para la mascota en sí decidí que me gustaría un animal que simbolice inteligencia, elegancia y personalidad, además de ser un animal al que siempre me he sentido apegado como persona. Los primeros borradores incluían un ciervo con astas como mascota, sin embargo, este camino condujo a un producto final con el que no estaba satisfecho en términos de la apariencia del logotipo en sí.

Después de una lluvia de ideas llegué al zorro, de nuevo un animal que siempre he admirado e inmediatamente tuve una visión que me emocionó. ¡El logo que ves aquí es el producto terminado!

Secondary Logo (Inverted).png

El nombre:

Tertiary Logo (Alternative 3).png

Kylonian Design es un nombre que me asignaron desde el principio. Una vez que decidí seguir una carrera en diseño gráfico y comencé a pensar en una marca para mí, el nombre Kylonian siempre estuvo ahí.

A una edad muy temprana, cuando dejaba volar mi imaginación conmigo, a menudo me preguntaba cómo llamaría mi propia sociedad ficticia, ¡y Kylonia fue lo que se le ocurrió al joven Kyle!

Decidí entonces que los ciudadanos de Kylonia serían llamados "Kylonian's" y que la creación aún vive fuerte en mi memoria hasta el día de hoy. Por lo tanto, nació Kylonian Design, de la creatividad de la infancia que todavía aprecio hasta el día de hoy.

Business Card Strip.jpg

Los colores:

En cuanto a los colores de la marca, la intención desde un principio fue destacar, manteniendo un conjunto flexible y que aportara contrastes. Con ese objetivo de contrastar colores cálidos y fríos, manteniendo los tonos más oscuros y agradables a la vista, llegué al azul marino y al burdeos para los colores base. Con la elección del zorro como mascota, el naranja creó el contraste perfecto con las bases más oscuras y realmente permitió que la marca se destacara con un color primario brillante que capta la atención al instante.

bottom of page