


Bienvenido al Hotel Priory.
Un hotel boutique en la pequeña ciudad de Beauly, Tierras Altas de Escocia.
La breve:
El Priory Hotel está situado en la ciudad de Beauly en las tierras altas de Inverness-shire. El hotel abrió en 1972 en la famosa plaza de Beauly con 13 habitaciones. Hoy en dÃa, el hotel cuenta con 38 habitaciones con baño, una cafeterÃa y un restaurante populares, y se ha convertido en una parte tan integral de Beauly como el edificio que le da nombre. Beauly es una pequeña ciudad al norte de Inverness con poco más de 1.000 residentes y, sin embargo, alberga uno de los monumentos más emblemáticos de la zona, el Priorato.
El edificio fue fundado aproximadamente en 1230 y fue el hogar de una comunidad monástica de Valliscaulian. Los monjes de habla francesa dieron a la ciudad su nombre, del término 'beau lieu' que significa 'lugar hermoso' y las ruinas del edificio hoy en dÃa son uno de los principales destinos turÃsticos en Inverness-shire.
El Priory Hotel requerÃa un nuevo logo y buscar su marca, con el logo original mostrado a la derecha, el logo en uso al inicio del proyecto. Al ser muy detallado, el hotel solicitó un reemplazo simplificado y moderno.



Neblina púrpura
R: 125 G: 112 B: 152
Sombra tranquila
R: 105 G: 108 B: 113
El proceso de diseño:
Cuando comencé el proceso de diseño para el nuevo logotipo del Priorato, querÃa comenzar trabajando en el edificio desde un ángulo nuevo e icónico, mientras capturaba los detalles más finos de las ruinas con un estilo simplificado. El esquema de color elegido según lo solicitado por el hotel mismo fue uno de violeta suave y grises, llamado Purple Haze y Quiet Shade, como se muestra a la izquierda.
Para el primer borrador del logotipo, elegà darle vida al Priorato aislando las ruinas y usando todo el edificio en el diseño, con tonos alternos de púrpura suave y comenzando en la fachada icónica antes de volver a trabajar a lo largo de los lados del edificio. El Priorato de hoy tiene pequeños bordes rectos a la izquierda de la estructura, con ladrillos dentados formando el contorno e intenté crear eso primero. Con pinceladas individuales como el ladrillo dentro de la estructura, diferentes tonalidades para crear profundidad y el uso del espacio negativo en las ventanas y la entrada, completando el diseño del edificio después de un extenso trabajo en los detalles finos. La fuente elegida originalmente también era de estilo sans-serif, con la intención de reflejar el aspecto clásico del logotipo.
Al comunicarse con el hotel con el primer borrador completado, se solicitó un cambio de dirección para mejorarlo, simplificando aún más el estilo, modernizando la fuente y cambiando los colores primarios de tonos morados a grises. El ángulo del edificio se cambió primero, a la misma vista que el logotipo original con el edificio mirando hacia el frente. El estilo del edificio se modernizó junto con la fuente, con los bordes del edificio suavizados y la fuente cambió de un estilo sans-serif a un sans moderno. El nuevo estilo del edificio ayudó a devolver el Priorato a lo que sabemos que era la gloria anterior, con ladrillos increÃblemente impresionantes en una estructura de esa época con tan pocos recursos para sus constructores, los monjes de los primeros tiempos de Beauly .
